Imágenes de Mi villano favorito 2 en HD para fondos de pantalla

Una película que a mucha gente le encanto, tanto a grandes como a chicos es de la cual hoy te traigo esta galería. Recolecte unas imágenes de Mi villano favorito 2 en HD en donde vamos a ver a muchos minions muy graciosos, en una excelente calidad y que vas a poder usar como fondos de pantalla ya que hay de todas las medidas.

PUBLICIDAD

Para quienes no conozcan que es Mi villano favorito 2 o por su nombre en ingles Despicable Me 2 se trata obviamente de una secuela que fue estrenada en 2013, es una película de animación muy pero muy graciosa, la cual debo admitir que me obligaron a ver y que termine disfrutando. El personaje principal es Gru que en la primer parte de la película es un terrible y gracioso villano y en esta segunda es padre, dejando de lado el mundo criminal y centrándose en su familia, la voz de nuestro protagonista la pone nada mas ni nada menos que el gran Steve Carell (Todo poderoso 2, Agente 47) un actor de nivel, de mucho nivel. En la película vamos a ver como Gru intenta llevar una vida normal y sus hijas intentan buscarle una pareja, pero los problemas no se pueden mantener lejos de el y una agencia secreta ahora necesitara su ayuda para atrapar a un villano muy peligroso que planea usar a los minions en su diabólico plan, no quiero hablar mucho de la trama por las dudas que no la hayas visto y si es así, mírala por que seguramente te rías muchísimo.

Pero por ahora les dejo estas imágenes en HD muy graciosas y de muy buena calidad.

Imagenes de Mi villano favorito 27 Imagenes de Mi villano favorito 26 Imagenes de Mi villano favorito 25 Imagenes de Mi villano favorito 24 Imagenes de Mi villano favorito 23 Imagenes de Mi villano favorito 22 Imagenes de Mi villano favorito1

439014

441120

441121

441127

426406

427414

430481

431129

431130

436577

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Free Internet en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra app que les ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen la aplicación en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.


PUBLICIDAD
, , , ,