Imagenes de celulares gigantes

tener internet gratis android Imagenes de celulares gigantes

Imagenes de celulares gigantes. Ya sea para campañas publicitarias o por diversión, alrededor del mundo hay numerosos modelos de celulares hechos a escala, algunos multiplican una pocas veces el tamaño original, pero en otros casos son realmente grandes. Lo que sorprende de algunos es que no son celulares de utilería gigantes, sino que ciertas partes también funcionan, tal como su pantalla. En las imágenes que verás a continuación sobre celulares a escala podrás encontraras que van desde lo asombroso hasta lo ridículo. Los hay con Android y si él; también chinos y con Windows Phone. Finalmente y para no parar con el asombro un Nokia gigante realizado con todos celulares Nokia pequeños.

Fotos de celulares gigantes

imagen 131 Imagenes de celulares gigantes

imagen 162 Imagenes de celulares gigantesimagen 171 Imagenes de celulares gigantesimagen 191 Imagenes de celulares gigantesimagen 202 Imagenes de celulares gigantesCelulares a escala, smartphone gigante, imagen de móvil grande.

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Free Internet en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra app que les ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen la aplicación en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.


, , ,
Ademas te podría interesar:close