Imágenes de cáscaras de huevos talladas

Imágenes de cáscaras de huevos. La cáscara de huevo puede proporcionarnos un material muy noble para realizar diversas manualidades, y de allí obtener objetos únicos para decorar cualquier ambiente. Una idea muy original es realizar sobre ellas pequeñas talladuras. Los huevos de gallina nos servirán perfectamente pero si aspiramos a lograr un mejor resultado con mayores detalles y que sea más sencillo realizarla nos será más útil hacer la talladura en cáscara de huevo de una avestruz, puesto que su mayor tamaño y dureza nos permitirá trabajar su superficie con mayor facilidad y sin temor a que la misma se quiebre fácilmente, ya que la cáscara de éste tipo de huevo es mucho más resistente. A continuación algunas imágenes de tallados en cáscara de huevo increíbles.

Fotos de cascaras de huevo con talladuras.

imagen 141 Imágenes de cáscaras de huevos talladasimagen 294 Imágenes de cáscaras de huevos talladasimagen 274 Imágenes de cáscaras de huevos talladasimagen 208 Imágenes de cáscaras de huevos talladasimagen 197 Imágenes de cáscaras de huevos talladasHuevos tallados como decoración, talladuras en huevos, huevos de avestruz tallados.

Entraron Buscando:

yhs-looksafe_ds_trans,huevos tallados,

Related Posts:

  • No Related Posts
, , ,
One comment on “Imágenes de cáscaras de huevos talladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>