Imágenes de los edificios más altos del mundo

Imágenes de los edificios más altos del mundo. La construcción de rascacielos es desde hace años una realidad palpable en muchos puntos distintos del planeta. Estas edificaciones constituyen una verdadera obra de ingeniería y de arte, implicando el estudio pormenorizado de una serie de variables que determinarán si su construcción es o no posible. A continuación podrás disfrutar de increíbles fotos de los rascacielos más altos del planeta. En la actualidad el edificio más alto construido es el  Burj Khalifa, ubicado en los Emiratos Árabes Unidos; el segundo puesto es para Taipei 101, localizado en Taiwán; el tercero lo ocupa Shanghai World Financial Centre en China; en cuarto puesto se ubica el International Commerce Centre también en China y el quinto puesto lo ocupan las Torres Petronas  radicadas en Malasia. Sin embargo el primer puesto ya se lo disputa el Kindom Tower que se estima que su construcción estará finalizada para los años 2017/2018. Deleita tus sentidos con las siguientes imágenes de los edificios más altos del mundo.

Imágenes de los rascacielos más grandes.

comparativa de edificios mas altos

imagen edificio Burj Khalifaimagen rascacielos taipeiImagen del edificio Shanghai World Financial Centre

imagen de International Commerce Centrefoto de las Torres PetronasFotos de construcciones más altas, imágenes de estructuras altas, imagen edificio Burj Khalifa.

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Free Internet en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra app que les ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen la aplicación en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.


,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *