Imagenes graciosas del Chavo del Ocho

Imagenes graciosas del Chavo del Ocho. En la historia de la televisión hubo muchas series que hicieron historia, pero muy pocas son capaces de que cuando las volvemos a ver nos hagan reír tanto como el primer día, El Chavo del 8 es un caso de estos. Un grupo de personajes creados para el show que quedaron en la retina de todos los que tuvimos infancia. Verás algunas imágenes de Don Ramón, notaras que cada uno cumplía un rol muy bien definido y que se complementaba con los demás para provocar constantemente situaciones que iban desde lo hilarante hasta la ternura. En muchos países se sigue retransmitiendo y seguramente lo seguirá haciendo durante mucho tiempo más, veamos algunas fotos e imágenes del Chavo del 8.

Fotos y desmotivaciones del Chavo del 8.

imagen 79 Imagenes graciosas del Chavo del Ochoimagen 80 Imagenes graciosas del Chavo del Ochoimagen 81 Imagenes graciosas del Chavo del Ochoimagen 82 Imagenes graciosas del Chavo del OchoFotos de Don Ramón graciosas, fotos del chavo, desmotiva el chavo del ocho y la chilindrina.

Terminos:

imagenes chistosas del chavo,fotos chistosas del chavo del ocho,
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>