Imagenes graciosas del Chavo del Ocho

Imagenes graciosas del Chavo del Ocho. En la historia de la televisión hubo muchas series que hicieron historia, pero muy pocas son capaces de que cuando las volvemos a ver nos hagan reír tanto como el primer día, El Chavo del 8 es un caso de estos. Un grupo de personajes creados para el show que quedaron en la retina de todos los que tuvimos infancia. Verás algunas imágenes de Don Ramón, notaras que cada uno cumplía un rol muy bien definido y que se complementaba con los demás para provocar constantemente situaciones que iban desde lo hilarante hasta la ternura. En muchos países se sigue retransmitiendo y seguramente lo seguirá haciendo durante mucho tiempo más, veamos algunas fotos e imágenes del Chavo del 8.

PUBLICIDAD

Fotos y desmotivaciones del Chavo del 8.

Don ramon no paga la rentaimagen graciosa El chavo y la chilindrinadon ramon encuentra trabajodon ramon y el chavo en las torres gemelasFotos de Don Ramón graciosas, fotos del chavo, desmotiva el chavo del ocho y la chilindrina.

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Free Internet en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra app que les ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen la aplicación en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.


PUBLICIDAD
, ,