Imágenes del nuevo Papa Francisco I

Podrás conocer al nuevo Papa en las siguientes imágenes de Francisco Primero. Por primera vez en la historia de la Iglesia Católica es elegido un Papa latinoamericano, y por ende también es el primer argentino en ser bendecido con el cargo de padre de toda la Iglesia. Jorge Mario Bergoglio, cardenal argentino y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina por dos períodos, ha sido elegido Papa en la tarde del 13 de marzo de 2013, luego de la renuncia del anterior Papa: Benedicto XVI. Tras cinco votaciones del colegio cardenalicio ha sido elegido para el nuevo cargo, y ha elegido el nombre de Francisco I. Conoce al nuevo conductor de la Iglesia Católica en las fotos de Jorge Mario Bergoglio primer papa latinoamericano.

Fotos del papa Francisco I

Bergoglio en su primer discurso como PapaPapa Francisco Primero al asumir su mandatoJorge Mario Bergoglio el nuevo PapaBergoglio cuando todavía era cardenal y obispoFrancisco primer celebrando la misaPapa Francisco I

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Free Internet en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra app que les ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen la aplicación en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.


,
2 comments on “Imágenes del nuevo Papa Francisco I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *