Como hacer colgantes con forma de uvas para navidad

Como hacer colgantes con forma de uvas para navidad Como hacer colgantes con forma de uvas para navidadComo hacer colgantes con forma de uvas para navidad. Bolas de cristal de distintos colores pueden transformarse en espléndidos racimos de uvas como adorno de Navidad. A pesar de que pueda parecer un adorno pesado para el árbol puede ser sostenido con las ramas sin necesidad de colgarlo. Racimos de uvas navideñas como adorno de árbol o para colocar sobre una mesa durante la fiesta de Navidad es una manualidad fácil y útil para tenerla en cuenta cuando están por llegar las fiestas de fin de año.

Materiales:

- 25 bolas de cristal
- limpiadores de pipa
- clavos
hoja de tela

Procedimiento:

1. Retira el gancho de alambre de una bola. Dobla la punta de un limpiador de pipas en forma de gancho para colocar en la abertura en la bola.
2. Encadena las bolas restantes en el limpiador de pipa ayudándote con el alambre y aumenta el tamaño de la marcha.
3. Enrollar otra pieza del limpiador de pipa alrededor de un clavo, enróscalo junto al tallo de una hoja de tela junto con una hoja de tela y al vástago del limpiador de pipa para terminar el grupo de uvas.

Entraron Buscando:

como se hace un racimo de uvas con bolas de icopor,hacer racimos de uvas con material reciclado,como hacer un collar como ula,como hacer un racimo de uvas con bolas de unicel,como hacer unas uvas de fomi,decoracion de ballena y cocodrilo baby shower,dulceros en forma de caracol,hacer figuras con uvas para los niños,imagenes navideñas en pinterest,

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>